Mostrando 8 resultado(s)
Detalle del telar

Yo no fijo el tiempo de la cosecha (I)

Alguien envía un mensaje y dice «Para mañana», como podría decir «Para ayer». Pero yo quise seguir la lógica de las conservas, la lógica de la falta que sigue al exceso. Esperar (yo no fijo el tiempo de la cosecha) y recoger, espigar, recolectar. Añadir …

Fotograma del vídeo

La mano era la mía

Con este proyecto, y a través de elementos como son la ropa de trabajo, pongo en relación mi labor como artista, productora de bienes culturales, con el de otros colectivos de trabajadores. Parto para ello de una pieza de ropa de trabajo, un pantalón usado …

Fotograma del vídeo

Casa tomada

Casa tomada es un vídeo sobre la crisis y la frivolidad con la que esta se está abordando desde el mundo de la publicidad. Si bien es verdad que las crisis abren oportunidades de enfrentarnos al mundo desde otros enfoques, y que debemos mantener el …

Dispersión de bolas de semillas

La cosecha de la cerradura

La cosecha de la cerradura es un proyecto durante el cual se llevaron a cabo diferentes actividades. El inicio del proyecto es la intervención en parques de Barcelona que permanecen cerrados durante las noches con pegatinas similares a las que usan los cerrajeros para realizar …

Dos fotogramas del vídeo

Reflexión

El título de este vídeo se refiere a dos elementos del mismo: por un lado, lo que inicialmente se interpreta como un reflejo lumínico resulta ser finalmente una acumulación muy material; por otro lado, toda la acción que se desarrolla en él. En un ambiente …