• Kit para acabar con el Mal

    Enmedio” y “La Modelo” estuvimos trabajando en este Kit para acabar con el Mal, una forma de recompensar a todas aquellas personas que ayudaron a hacer posibles las jornadas de “Cómo acabar con el Mal“, así como todos los talleres y acciones que surgieron de las mismas. Con el fin de que nos quedara algo más que un recuerdo de toda esta aventura hemos desarrollado, versioneado y adaptado toda una serie de herramientas creativas para divertirte, protestar y hacerte oír y ver en cualquier situación por la que te sientas indignadx en el día a día.

    Puedes descargarlo aquí.

  • Cómo acabar con el Mal

    “Cómo acabar con el Mal” fue un encuentro internacional de activismo creativo organizado por Enmedio, 100% autogestionado y gratuito. Se celebró los días 27, 28, 29, 30 y 31 de marzo en el Antic Teatre de Barcelona. Mediante las presentaciones y los talleres que componían este encuentro, buscábamos herramientas creativas aplicables a la acción social, tanto en la calle como en la Red. Nuestro objetivo era encontrar nuevos modos de intervención basados en prácticas artísticas. Acciones que se escapan de la lógica violencia-no violencia, modelos originales de protesta y de acción directa capaces de sortear tanto la represión policial como la manipulación mediática.

    Visita la web o consulta las noticias relacionadas.

  • Ediciones Modelo

    Ediciones Modelo fue un proyecto editorial colectivo con Estefanía Hormigo. Durante los años 2010-2012 desarrollamos varias ediciones entre el libro de artista, el collage y el juego, y participamos en varias ferias, mercadillos dedicados al mundo editorial o artístico.

    En 2012 colaboramos con el colectivo Enmedio en la realización del Kit para acabar con el Mal, dentro de las jornadas de arte y activismo Cómo acabar con el Mal.